Foto quienes somos_edited.jpg
Logo improving peoples lives logo .png
web-14.png

Líder en el diseño, fabricación y comercialización de productos de movilidad, de alta calidad y servicios innovadores.

Cuando una empresa sabe que el esfuerzo y el trabajo de cada día afectan a la vida de otras personas, se convierte en una empresa comprometida con la innovación. Todos nuestros productos están diseñados para promover estilos de vida independientes e inclusivos. Para nuestra empresa la calidad en el diseño de todos nuestros productos es fundamental ya que somos conscientes de la importancia que tendrán en la calidad de vida de sus usuarios.

Presencia global, Sunrise Medical en el mundo

Sunrise Medical es uno de los mayores fabricantes y distribuidores de sillas de ruedas, respaldos y cojines antiescaras, scooters eléctricos, grúas hospitalarias y ayudas técnicas. Fundada en 1983, cuenta con sus propias plantas de fabricación en Estados Unidos, México, Alemania, Reino Unido, España, Holanda, Australia, Polonia y China. Nuestra gama de productos, representados por marcas líderes como RGK, Quickie, Jay, Magic Mobility, Empulse, Zippie, Breezy, Sterling y Coopers, son distribuidos en más de 130 países por todo del mundo.

PRODUCTOS DESTACADOS

Empulse F55 lifestyle_edited.jpg
Foto producto F55.jpg
Empulse_F55_Logo.jpg

Ayuda eléctrica para la propulsión de sillas de ruedas manuales

El empulse F55 contribuye a la prevención de lesiones por repetición de las extremidades superiores, derivadas del empuje diario de la silla de ruedas, evitando el dolor y la discapacidad funcional. El usuario podrá disfrutar de una movilidad manual aumentada, sin necesidad de tener una segunda silla de ruedas.

Beneficios clínicos:
 

  • Conserva la energía del usuario, evitando su fatiga

  • Protege las articulaciones frente a posiciones extremas y exceso de peso

  • Previene las lesiones por repetición en las extremidades superiores


Beneficios sociales:
 

  • Aumento de la autonomía, la accesibilidad, las relaciones sociales, el ocio y la diversión

  • Prevención de la discapacidad funcional

  • Mejora la calidad de vida

 
Magic 360 Lifestyle 1.jpg

 Porque
el mundo no es plano 

001-RS2627_360-quarter-urban-limepng-360_quarter_urban_orange_4f332154d04a320181d2e3f459bc
magic 360 logo_edited.jpg

La silla de ruedas eléctrica más versátil del mercado.

La primera silla de ruedas eléctrica que es lo suficientemente compacta para moverse fácilmente en interiores pero que, a su vez, está equipada con todo lo necesario para disfrutar al aire libre. Auténtico carácter todoterreno. Además ofrece opciones eléctricas de asiento para necesidades clínicas más complejas como elevación y basculación, reclinación eléctrica, reposapiés elevables eléctricos…

Versatilidad

La clave de la Magic 360 es su versatilidad, gracias a las 3 opciones de tipos de ruedas, fácilmente intercambiables entre sí: Ruedas Off-Road, para una auténtica conducción todoterreno, con la mejor tracción en exteriores

 
 
Q400 M Lifestyle.jpg
Q400 M foto producto.jpg
logo Q400 M_negro.jpg

La silla de ruedas eléctrica más versátil del mercado.

Silla de ruedas eléctrica con tracción central. La combinación perfecta entre motores, suspensión independiente en las 6 ruedas, tecnología anti-balanceo que minimiza los movimientos del cuerpo y un radio de giro reducido. Para disfrutar de un rendimiento superior en exteriores e interiores.